Liga Santander

Borja Iglesias tranquiliza a la afición del Espanyol tras ser relacionado con Betis y Valencia

Borja Iglesias está muy ilusionado con jugar la próxima temporada en el Espanyol y así lo ha manifestado pese al interés que despierta en Betis y Valencia.

Borja Iglesias
Borja Iglesias contra el Getafe (AFP)

A pesar de tener una cláusula de 28 millones de euros que varios equipos de LaLiga Santander, y también de la Premier, amenazan con pagar, el delantero de 26 años ve poco probable cambiar de aires este verano. Además, Borja Iglesias está ilusionado con la opción de disputar con el Espanyol la Europa League.

«Mi mente está puesta en el Espanyol. Mi ilusión por la temporada que nos espera es muy grande, tenemos ganas de empezar ya, porque será un año que a todos nos emociona y nos brotan las ganas desde dentro. A día de hoy estoy muy tranquilo porque soy jugador blanquiazul y, a priori, no tiene pinta de que vaya a cambiar», ha dicho el atacante gallego en la Cope.

Borja Iglesias se mostraba recientemente abierto a renovar con el Espanyol

Borja Iglesias es consciente también de que su continuidad en el cuadro perico pasa por aumentar su cláusula de rescisión, algo de lo que habló una vez que finalizó LaLiga en RAC1: «En el fútbol puede pasar de todo, pero ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea el Espanyol». «Estoy abierto a todo. Ahora mismo estoy muy feliz en la ciudad, en el equipo y con lo que hemos conseguido», añadía Borja Iglesias.

Pese a sus palabras, Borja Iglesias puso una condición para seguir en el club blanquiazul: «Es vital que no se desmantele el equipo. Habrá que sentarse, hablar y seguro que llegaremos a acuerdos».

Betis y Valencia amenazan con pagar la cláusula de Borja Iglesias

En las últimas horas, el futbolista del Espanyol ha sido relacionado con el equipo andaluz y el conjunto che. El Betis, que busca un delantero de garantías de cara al siguiente curso, no dudará a la hora de lanzarse a por Borja Iglesias si vende a Lo Celso o a Junior Firpo este verano. Rubi le acogería con los brazos abiertos en su plantilla. El Valencia, por su parte, también amenaza con pagar la cláusula de 28 millones en la que está tasado Borja Iglesias si el Celta de Vigo no rebaja sus pretensiones con Maxi Gómez, por el que, de momento, pide 50.

Lo último en Deportes

Últimas noticias