Liga Santander

Carlos Mouriño habla del acuerdo del Valencia con Maxi Gómez

Aunque Maxi Gómez está decidido a fichar por el Valencia pese al interés del West Ham, Carlos Mouriño destaca que el Celta no le "regalará".

Carlos Mouriño
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ante los medios de comunicación (@RCCelta)

Después de que trascendieran ofertas del conjunto che y del West Ham por el delantero de 22 años, el presidente del Celta de Vigo ha querido mandar un mensaje a sus pretendientes. Según Carlos Mouriño, el cuadro celeste no “regalará” a Maxi Gómez, cuya cláusula es de 50 millones, por mucho que éste pudiera tener un acuerdo con el Valencia.

«No vamos a regalar a Maxi, y los equipos que lo quieran tienen que empezar a fijarse en su cláusula. A partir de ahí podemos negociar, pero de igual a igual, no de alguien que se considera superior al otro. Si el Valencia quiere hacerse con los servicios de Maxi va a tener que ponerse a la altura de un club como el Valencia», ha dicho el presidente del conjunto gallego en la presentación del Campus Celta-Rubén Blanco en Mos. “Por mucho acuerdo que diga el Valencia que tiene con Maxi, si no lo tiene con el Celta poco puede hacer», ha añadido Carlos Mouriño.

Mouriño reconoce el interés del Celta por Santi Mina

El presidente del Celta de Vigo también ha hablado de la posibilidad de que Santi Mina regrese al equipo gallego como consecuencia del traspaso de Maxi Gómez al Valencia. «Creemos que es un buen jugador, pero no lo incorporaremos a cualquier precio. Tenemos nuestras limitaciones en cuanto a sueldos e inversiones y no lo vamos a incorporar a cualquier precio, esté quien esté enfrente», concluyó Carlos Mouriño.

Al igual que el Valencia con Maxi Gómez, Santi Mina podría tener un acuerdo con el Celta para su regreso según insinuaba recientemente As. No obstante, tal y como han reiterado tanto el conjunto che como el cuadro celeste, las negociaciones por ambos futbolistas se abordarán de manera independiente. El conjunto gallego, por su parte, sigue peinando el mercado por si no llegara a concretarse dicha operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias