Liga Santander

Valencia y West Ham presentan ofertas al Celta por Maxi Gómez

El Celta de Vigo ha recibido dos ofertas que superarían los 30 millones por Maxi Gómez, que saldrá del equipo en verano, del Valencia y del West Ham.

Maxi Gómez
Maxi Gómez celebra un gol con Iago Aspas (@Gomez_maxi9)

La salida del delantero del cuadro celeste comienza a tomar forma. Valencia y West Ham ya habrían presentados sus respectivas ofertas al Celta de Vigo por Maxi Gómez y confían en alcanzar un acuerdo con el conjunto gallego por para el traspaso del futbolista de 22 años.

El Valencia ha ofrecido 32,5 millones al Celta por Maxi Gómez

Pese a que no hay novedades respecto al futuro de Rodrigo, consciente de que recibirá propuestas por el internacional español, el conjunto che ha decidido no esperar más y lanzarse a por Maxi Gómez. Es por ello por lo que, según Sky Sports, el Valencia ha presentado una oferta de 32,5 millones al Celta de Vigo por el uruguayo. Aunque, tal y como contamos en OK Diario, Santi Mina podría seguir el camino inverso al de Maxi Gómez como consecuencia de esta operación, en la capital del Turia recalcan que ambas se negociaran por separado.

El interés del West Ham por Maxi Gómez y por otros futbolistas de LaLiga

El citado medio señala que el West Ham habría realizado una oferta similar al Celta por su delantero. El conjunto inglés ha anunciado recientemente el fichaje de Pablo Fornals, por el que ha pagado 27 millones al Villarreal, y quiere seguir pescando en LaLiga Santander. Además de a Maxi Gómez, el equipo que dirige Manuel Pellegrini quiere también a Joan Jordán, por el que está dispuesto a alcanzar los 15 millones que figuran en la cláusula de rescisión que tiene con el Eibar.

Volviendo a lo de Maxi Gómez, en el Valencia se han mostrado muy optimistas respecto a su fichaje tras las primeras conversaciones con el Celta y con el propio futbolista. Habrá que ver si la irrupción del West Ham frustra esta operación. Sea el que sea el que se haga con su fichaje, parece claro que lo hará por una cantidad inferior a los 50 millones de su cláusula, cifra a la que se remitió el conjunto gallego cuando en enero el West Ham trató de cerrar el fichaje de Maxi Gómez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias