Bochornosa pelea en el túnel de vestuarios: la Policía tuvo que frenar a un enajenado Vrsaljko
Sime Vrsaljko protagonizó unas imágenes vergonzosas en el túnel de vestuarios, donde buscó a Grealish y trató de escupirle, teniendo que intervenir la Policía
Felipe vio la tarjeta roja tras una monumental tangana
El partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester City acabó más que caliente. Tras la tangana protagonizada en el césped por Felipe, Foden y Savic, la bronca siguió en el túnel de vestuarios, una vez que terminó el encuentro, dejando unas imágenes vergonzosas. En ellas, se ve a Sime Vrsaljko tratando de irse a por un futbolista del conjunto inglés, Jack Grealish. El defensa rojiblanco tiene que ser sujetado por varios de sus compañeros y por miembros del cuerpo técnico de Simeone, llegando incluso a escupir al tumulto generado en la entrada a vestuarios.
La bronca provocó la intervención de la Policía, que tuvo que entrar en el túnel para separar a los miembros de ambos clubes. Mientras que sucedía, la mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid estaban sobre el césped agradeciendo el apoyo recibido por parte de la afición del Metropolitano.
El conflicto vendría derivado de un tirón de pelo de Savic a Grealish. El jugador inglés y el rojiblanco se encararon durante la tangana de los minutos finales, en la que los de Simeone se quejaban de las pérdidas de tiempo. Ambos ya traían cuentas pendientes de la ida disputada en Manchester, donde también intervino Vrsaljko.