Liga de Campeones

Felipe vio la tarjeta roja tras una monumental tangana

Felipe

Felipe fue uno de los protagonistas del partido ante el Atlético de Madrid y el Manchester City. El defensa brasileño, que había visto la tarjeta amarilla durante el encuentro, vio la roja directa por una fea acción sobre Phil Foden que provocó una monumental tanga en la recta final y que provocó que el árbitro tuviera que añadir nueve minutos de prolongación.

Foden se internó por la banda izquierda y Felipe salió al corte con mucha fuerza. Cuando el inglés ya había sido derribado, el defensa del Atlético lanzó la pierna izquierda y le pateó cuando el balón ya estaba fuera del campo. Foden rodó dolorido y en su movimiento volvió a meterse en el campo.

En ese momento Savic salió disparado a por él y lo sacó agarrándolo por la camiseta. Esa acción provocó que jugadores de ambos equipos, titulares y suplentes, corrieran hacia esa esquina del campo prodigándose en agarrones y empujones. Tras unos minutos de mucha tensión, todo se serenó y el árbitro enseñó la roja a Felipe y la amarilla a Savic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias