Champions League

Bochorno en la grada del Camp Nou: varios culés pegan y escupen a un seguidor del Bayern

Aficionados del Barcelona agreden a un seguidor del Bayern
Aficionados del Barcelona agreden a un seguidor del Bayern
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Bochornoso el momento vivido en las gradas del Camp Nou tras el no penalti revisado por el VAR a Lewandowski al final de la primera parte. Varios aficionados del Barcelona pegaron y escupieron a un aficionado del Bayern de Múnich que antes les había provocado con varios gestos.

El ambiente en las gradas del Camp Nou estaba muy caldeado con la eliminación de la Champions y el resultado negativo frente al Bayern de Múnich a la media hora de partido. Antes del descanso el colegiado pitó penalti sobre Lewandowski y el VAR lo revisó para dictaminar que no era.

Fue en ese momento cuando un aficionado del Bayern de Múnich se dirigió a un sector de la afición del Barcelona con gestos de que pararan de llorar. Varios seguidores culés le recriminaron esos gestos con lanzamiento de objetos y cuando la seguridad se lo llevó del campo lo despidieron con manotazos en la cabeza y escupitajos.

Las imágenes captadas por Movistar no dejan lugar a dudas del bochorno vivido en las gradas del Camp Nou. El Bayern volvió a pasearse en campo del Barcelona y la tensión llegó también a los aficionados de ambos equipos.

Los goles de Mané, Choupo-Mouting y Pavard destrozaron al Barcelona en el Camp Nou una vez más. Los de Xavi comenzaron el partido sabiendo que ya estaban eliminados de la Champions y jugarán la Europa League. Solamente han sido capaces de ganar al Viktoria Plzen en cinco jornadas de fase de grupos. A falta de una jornada más los culés ya no tienen nada en juego en esta competición.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias