Benzema se entrenó con el grupo y apunta al derbi

benzema-entrenamiento-derbi
Benzema se entrenó con el grupo y apunta al derbi. (Imagen: realmadrid.com)

Karim Benzema se probó este jueves sobre el césped de Valdebebas y entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo hace pensar que estará disponible para el derbi frente al Atlético de Madrid. 

El delantero francés del Real Madrid ha mejorado de sus molestias en la cadera que le impidieron jugar frente al Málaga en Liga, por lo que parece que Zidane podrá contar con su compatriota para el importante partido contra el eterno rival. 

El ariete galo no fue la única novedad de la mañana en la ciudad deportiva madridista, ya que también se ejercitó con el primer equipo el canterano Borja Mayoral, que está en boca de todos por su enorme partido en la Youth League frente al Manchester City y su golazo con doble bicicleta incluida.

Bale y Pepe no llegarán al derbi

Por su parte, Gareth Bale y Pepe continúan con sus periodos de recuperación y pese a que se entrenan sobre el césped de Valdebebas no lo hacen al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su presencia en el derbi está descartada.

La nota negativa del entrenamiento del conjunto blanco la puso el brasileño Marcelo, que se entrenó por tercer día consecutivo en el interior de las instalaciones, por lo que su participación en el derbi está en duda.

Si el carioca finalmente no está disponible para esta importante cita, Zidane deberá decidir si apostar por Nacho o Danilo. El canterano podría ocupar ese lateral, mientras que Danilo podría ser el lateral derecho titular y dejar el flanco zurdo a Carvajal, tal y como sucedió en el partido contra el Athletic.  

Benzema, muy activo en el partidillo

El entrenamiento de este jueves estuvo basado en ejercicios al primer toque y disparos en pequeñas porterías dispuestas por el césped, ejercicios de posesión de balón y presión, de conducción del balón y remates a portería.

Además, para finalizar jugaron un partido en reducidas dimensiones donde se pudo ver a Benzema muy activo, sin molestias en sus disparos y remates a portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias