Benítez: «Todos somos responsables»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Rafa Benítez sale del Clásico tocado. El entrenador del Real Madrid fue uno de los grandes señalados por la afición tras la derrota contra el Barcelona. El técnico reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que han «cometido errores» y lo han pagado: «Eso nos ha complicado cada vez más el partido. El Barça lo hizo bien y para nosotros era cada vez más difícil desde el punto de vista anímico afrontar el partido y remontar».

«En el descanso intentamos mejorar y le pusimos rabia, pero no metimos las ocasiones. No lo hicimos bien. Al final del partido nos faltó capacidad de reacción y ya no hay mucho que decir, sólo recuperarse desde el punto de vista anímico para afrontar el siguiente partido en las mejores condiciones», explicó.

«En el descanso intentamos mejorar y le pusimos rabia, pero no metimos las ocasiones»

Benítez contó los motivos que le llevaron a sacar a Casemiro de la alineación y apostar por sus hombres más ofensivos: «Queríamos apretar, atacar y recuperar el balón arriba. La idea era poner a jugadores con experiencia y calidad para afrontar el partido en las mejores condiciones. No se puede decir que la alineación haya salido bien. Todos somos responsables y ahora hay que mejorar».

Sin embargo, el entrenador no quiso ahondar en los detalles que llevaron al Real Madrid a salir derrotado: «Hemos cometido errores, ya lo he dicho, y los hemos pagado caro ante un equipo que es un buen equipo y tiene calidad. Ahora, más que un análisis que haremos, es más importante recuperar al grupo y hacerle ver la importancia de los próximos compromisos para ganar los tres puntos»

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias