Mercado de fichajes

En Bélgica aseguran que el Madrid ya tiene un acuerdo con el padre de Hazard

En Bélgica aseguran que el Real Madrid ya tiene un acuerdo con el padre de Eden Hazard

Su fichaje por el Real Madrid podría cerrarse la próxima semana

Hazard
Hazard celebra un gol con el Chelsea. (AFP)

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid podría estar más cerca de lo que se piensa después de las últimas informaciones de los medios belgas, que hablan de acuerdo con el padre del futbolista.

Después de que Neymar confirmase que se queda en el PSG, el Real Madrid ha activado el plan B. Se trata de Eden Hazard, que ha culminado una gran temporada con un Mundial espectacular en el que ha liderado al combinado belga en su consecución del tercer puesto en la Copa del Mundo.

Medios como NieuwsBlad HLN hablan de contactos del Real Madrid con el padre de Eden Hazard. Unos contactos que se han materializado ya en un acuerdo que significa el primer paso para que el belga pueda cumplir su sueño de vestir la elástica blanca la próxima temporada.

A partir de ahí, el Real Madrid tendrá que llegar a un acuerdo con el Chelsea, tarea que no es nada fácil. El cuadro londinense, que no jugará competición europea esta temporada, quiere sacar una buena tajada por Hazard, por lo que pedirán una gran cantidad de dinero por el belga, más aún teniendo en cuenta el Mundial que ha firmado.

Maurizio Sarri ha sido claro a la hora de hablar del futbolista belga. El nuevo entrenador del Chelsea quiere contar con Hazard, aunque sabe que será difícil retenerle en la entidad blue. Como también será complicado evitar que Thibaut Courtois no cambie Londres por la capital de España para jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias