El Bayern se venga del Barcelona y le ‘roba’ una joven promesa de 16 años
El Bayern de Múnich anunció el fichaje de Adam Aznou, prometedor lateral izquierdo de 16 años que roba al Barça
El Bayern inicia su venganza con el Barcelona por Lewandowski
La imposición de Lewandowski al Barça que enseña la puerta a Memphis
El Bayern de Múnich ha culminado con victoria una pequeña batalla con la que vengarse del Barcelona este verano. La marcha de Robert Lewandowski y cómo se ha dado escuece en territorio alemán, que intentaron hasta el final que el polaco siguiera en la entidad un año más, hasta que finalizara su contrato en 2023. No fue así. Pero los bávaros se han movido también en el flujo opuesto, birlándole un jugador a los culés, aunque éste de La Masía. El Bayern le ha robado al joven Adam Aznou, un prometedor lateral izquierdo de tan solo 16 años.
Así se sirve su pequeña venganza el Bayern con los culés, dolidos por cómo fue evolucionando toda la situación con Lewandowski y la forma con la que el Barça sedujo al jugador previamente. Aznou ha llegado a ser internacional con las categorías inferiores de España, nacido en Barcelona aunque de padres marroquíes. Firma un contrato de varias temporadas, aunque el club bávaro no determina cuántas. Se incorpora directamente al equipo juvenil y se convierte en uno de los grandes candidatos a ascender al primer equipo desde la base.
𝗦𝗲𝗿𝘃𝘂𝘀, 𝗔𝗱𝗮𝗺! 🇪🇸
Der #FCBayern hat den spanischen Juniorennationalspieler Adam #Aznou vom FC Barcelona verpflichtet. Beim FCB hat der 16-jährige linke Außenbahnspieler einen langfristigen Vertrag unterschrieben. ✍️✅
👉 https://t.co/L5JiWqST34#MiaSanMia pic.twitter.com/fVKgnuYlIT
— FC Bayern Campus (@fcbayerncampus) July 28, 2022
Aznou llegó al Barça en 2019 procedente del CF Damm. una de las canteras más importantes de Cataluña, para incorporarse al Infantil A. Este pasado curso formó parte del Cadete B, saliendo campeón de la Copa de la categoría, entre otros trofeos. Tras tres temporadas en el equipo, el jugador se despedía así del Barça: «Después de tres años en el FC Barcelona tengo que despedirme de este gran club. Es difícil decir adiós a un club que me ha enseñado mucho durante estos años y me ha hecho crecer como futbolista. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros por las risas, los objetivos logrados y todos los trofeos conseguidos, y a todos los entrenadores por enseñarme mucho y hacer que todo sea más fácil. Es una decisión complicada y creemos mi familia y yo que es lo mejor para mi futuro. Gracias al Barça por estos años inolvidables».
— Adam Aznou (@AznouAdam) July 27, 2022
Lo último en Barcelona
-
Atlético de Madrid – Barcelona: a qué hora es y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Balde y Koundé vuelven al grupo
-
El Barcelona tiene un plan contra el césped del Metropolitano
-
Atlético de Madrid-Barcelona: calma tensa antes de la tormenta
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
Últimas noticias
-
Prohens exige a Sánchez alargar la vigencia del título de familia numerosa hasta que los hijos tengan 26 años
-
Feijóo desvela que habló con Abascal tras las elecciones de Castilla y León: «No podemos defraudar a la gente»
-
Detenido por violar a una mujer con discapacidad en Mallorca a la que drogó y ató del cuello
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy