Mercado de fichajes

El Bayern se reúne en secreto con Lopetegui

Niko Kovac no seguirá en el Bayern el año que viene y el club maneja el nombre de Julen Lopetegui como principal sustituto. Según Mundo Deportivo Salihamidzic se habría reunido con el técnico en Madrid

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui. (Getty)

Julen Lopetegui podría entrenar al Bayern de Múnich la próxima temporada. El actual técnico del conjunto bávaro, Niko Kovac, tiene los días contados y todo apunta a que no seguirá dirigiendo al equipo el curso que viene pese a que lo tienen todo de cara para ganar su Bundesliga número 29. Aventajan en cuatro puntos al segundo clasificado, el Borussia Dortmund, a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

La apuesta por Kovac no ha salido como esperaban y el Bayern piensa en Lopetegui para sustituirle. Según ha publicado Mundo Deportivo, el director deportivo del cuadro germano, Hasan Salihamidzic, se ha reunido en secreto en la capital de España con el que fuera entrenador del Real Madrid, donde fue destituido debido a los malos resultados.

Acorde con esta información, Salihamidzic se habría visto con el preparador vasco para conocer de primera mano su disponibilidad y si estaría interesado en coger las riendas del Bayern. Esta decisión ha generado una división de opiniones dentro de los estamentos importantes de la entidad bávara, ya que algunos de los pesos pesados del club no comparten la apuesta del director deportivo al tener otros candidatos en la agenda.

Muy pocos conocen los planes del que fuera jugador del Bayern y ahora director deportivo. Thiago Alcántara es uno de los que conoce la idea de Salihamidzic. Con Lopetegui a los mandos de la selección española sub-21, el ex del Barça comenzó a despuntar siendo un pilar fundamental en el esquema del técnico que actualmente está en paro desde su destitución del Madrid en el mes de octubre por culpa de los malos resultados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias