Champions League: Bayern Múnich - Barcelona

Bayern de Múnich vs FC Barcelona hoy: ver online en directo el partido de Champions League

Bayern Múnich Barcelona hora
Bayern de Múnich - Barcelona: jornada 6 de la Champions League

El FC Barcelona se mide hoy, miércoles 8 de diciembre, al Bayern de Múnich en la última jornada del Grupo E de la Champions League. Los culés se juegan la permanencia en la competición en el encuentro en el Allianz Arena, optando al pase a octavos de final junto al Benfica o la caída a la Europa League. El partido arrancó a las 21:00 horas. Se puede seguir por TV en el canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+. Además puedes seguir el encuentro Bayern – Barcelona online en directo con comentarios, goles y resultado en vivo a través de la página web de OKDIARIO.

Se acaba la fase de fase de grupos de la Champions League y están por definirse los 16 finalistas donde espera estar el Barça. Dura papeleta para los culés, que dejaron todo abierto tras el empate que cosecharon ante el Benfica en la anterior jornada, dependiendo completamente de lo que suceda en esta última fecha ante uno de los cocos y grandes favoritos para alzarse con la Orejona. Los blaugrana deben tumbar al Bayern de Múnich para asegurarse la clasificación y no depender de qué haga el conjunto luso.

La flor de Xavi Hernández se acabó este pasado fin de semana. El Betis le plantó cara al Barça, le tuteó y le acabó encontrando las cosquillas con un ratón de área como Juanmi Jiménez. Muestras todavía muchas costuras por coser el cuadro blaugrana y que parecen desmedidas si se tiene en cuenta a qué rival tendrá este miércoles en frente, en su campo, en Alemania. Los culés jamás han vencido como visitantes a los bávaros y no se dan los condicionantes para pensar que será en esta ocasión.

Está por ver qué once saca Xavi, aunque parece claro que Ousmane Dembélé saldrá de inicio. El entrenador culé le ha estado reservando en estos últimos partidos desde que se recuperó, dándole pocos minutos hasta que gane ritmo competitivo. El francés demuestra que está ya apto, incluso parece más vivo y preparado que otros compañeros pese a regresar de lesión. Será el gran arma diferencial del Barça que se juega todo este miércoles.

Por su parte, el Bayern Múnich llega crecido y al alza tras vencer al Borussia Dortmund este pasado fin de semana y marcar diferencias en la Bundesliga. Está por ver si Julian Nagelsmann, con todo bien atado en esta fase de grupos, opta por algunas rotaciones con respecto a su once ideal. En cualquier caso, se espera que tanto Müller como Lewandowski sean titulares, las dos principales amenazas de los bávaros. El fondo de armario de los germanos es amplio, por lo que las rotaciones no se esperan que afecten demasiado.

¿Bayern Múnich – Barcelona: A qué hora juegan?

Bayern Múnich y FC Barcelona se miden este miércoles 8 de diciembre en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Champions League a partir de las 21:00 horas –las 20:00 horas en las Islas Canarias–.

¿Dónde se juega el Bayern Múnich – Barcelona?

Allianz Arena (Múnich, Alemania).

¿Dónde ver el Bayern Múnich – Barcelona?

El partido entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona de este miércoles 8 de diciembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Champions League con la narración en directo y online del Bayern – Barça, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Bayern Múnich – Barcelona

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Lucas, Upamecano, Davies; Goretzka, Tolisso; Coman, Muller, Sané; y Lewandowski

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Nico; Gavi, Dembelé y Memphis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias