Champions League: Barcelona - Tottenham

Nuevo aquelarre independentista en el Camp Nou

Camp Nou
La pancarta desplegada en el Camp Nou.

El Camp Nou volvió a vestirse de amarillo para clamar por la Independencia de Cataluña y la libertad de los políticos golpistas en la disputa del Barcelona – Tottenham. Los aficionados culés volvieron a desplegar un pancarta que se ha convertido en un clásico en el estadio azulgrana y que dice lo siguiente. «Sólo las dictaduras encarcelan a los líderes políticos pacíficos».

A la entrada al Camp Nou, la ANC repartió carteles que muchos recogieron, pero otros se negaron a coger, comunicando a través de las redes sociales la campaña realizada por los que apoyan a los golpistas.

«Digamos basta a la represión! Si vas a ver el # BarçaTottenham de @ChampionsLeague, consigue tu banderola #IndependenceIsFreedom, o saca la estelada, para reclamar la #Llibertatpresospolitics y mostrar tu solidaridad con la #vagadefam al inicio y al # Minut1714», rezaba el comunicado emitido por los independentistas antes del encuentro que mide a Barcelona y Tottenham, en el que los culés ya no se juegan nada más allá del dinero por victoria en Champions League.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias