Quiere que se siente en el banquillo ante el Atlético

El Barcelona pedirá al TAD la cautelar de la sanción de Koeman

El Barcelona ha anunciado que recurrirá ante el TAD la sanción de Koeman, que fue ratificada este miércoles por el Comité de Apelación: el objetivo en Can Barça es que le concedan la cautelar y pueda estar en el banquillo ante el Atlético de Madrid

KOEMAN
Ronald Koeman, descompuesto en un partido. (AFP)

El Barcelona ha anunciado que presentará un recurso al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) después de que el Comité de Apelación haya confirmado la sanción de dos partidos a Ronald Koeman. El holandés fue expulsado el pasado jueves en el encuentro ante el Granada por decirle «vaya personaje» al cuarto árbitro.

El objetivo del Barcelona no es otro que el de conseguir que Koeman pueda sentarse en el banquillo del Camp Nou en el decisivo partido ante el Atlético de Madrid. Por ello, el club pedirá la cautelar para que pueda vivir desde el terreno de juego el que es una finalísima en la lucha por el título liguero.

Este miércoles, el Comité de Apelación ha anunciado que desestimaba el recurso presentado por el Barcelona respecto a la sanción impuesta a Koeman tras la tarjeta roja del encuentro ante el Granada. El pasado fin de semana, Alfred Schreuder, segundo entrenador azulgrana, se sentó en el banquillo de Mestalla y en principio también lo hará ante el Atlético de Madrid, si finalmente el Barça no consigue que le concedan la cautelar.

«No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado al respeto al cuarto árbitro, pero para mí no ha sido así. Una falta de respeto es insultar. Hemos comentado varias jugadas que han pasado durante el partido con respeto, que me diga cuáles son las palabras que he usado, ninguna de ellas ha sido fea», comentó Ronald Koeman a la conclusión del partido. El Barça peleará en los tribunales para que pueda sentarse en el banquillo del Camp Nou ante el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias