El Barcelona hará caja en Japón con un amistoso frente al Vissel Kobe de Iniesta
El Barcelona ha hecho oficial este martes que el próximo 6 de junio, tras la última jornada de la Liga Santander, disputará un amistoso en Japón frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Un duelo que le servirá a la entidad azulgrana para hacer caja, al igual que pasó la temporada pasada con el viaje a Australia, en el cual el Barça ganó cinco millones de euros. Este duelo también servirá como homenaje a Andrés Iniesta, que este verano se marchará de Japón.
Tras enfrentarse al Celta en la última jornada de la Liga Santander, el Barcelona volará directamente desde Vigo a Tokio para disputar un amistoso frente al Vissel Kobe el próximo 6 de junio. Andrés Iniesta volverá a verse las caras ante su ex equipo y frente a algunos de sus ex compañeros que todavía se mantienen en el club.
👋🇯🇵 ¡Konnichiwa Japón! pic.twitter.com/Ef1hd2S5qg
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 9, 2023
La temporada pasada, el Barcelona viajó a Australia para medirse a un combinado de jugadores de la Liga local. Aquel viaje le supuso a la entidad azulgrana llevarse cinco millones de euros. La misma intención tiene el club culé para este viaje a Japón, hacer caja y aumentar los ingresos de esta temporada.
Será la segunda vez que Barcelona y Vissel Kobe se midan en un partido amistoso. La primera vez fue en verano de 2019. Era pretemporada y el Barça, dirigido por Valverde, venció 2-0. En el cuadro japonés también jugaban Sergi Samper y David Villa.
Despedida de Andrés Iniesta
Este duelo también servirá para realizar un homenaje a Andrés Iniesta, que este verano pondrá punto y final a su etapa en Japón. El centrocampista español buscará nuevos proyectos en Arabia Saudí o Estados Unidos.
Temas:
- Andrés Iniesta
- FC Barcelona