Amistoso solidario: Cartagena 0-2 Barcelona

El Barça vence al Cartagena en el amistoso solidario por los afectados del temporal DANA

El Barcelona venció al Cartagena gracias a los goles de Carles Pérez y Marqués en el partido benéfico por los damnificados de las riadas ocurridas en el levante español en septiembre

Piqué fue titular y capitán del Barcelona en Cartagena

barcelona
El Barcelona venció al Cartagena en un partido benéfico.
Pedro Antolinos

El Barcelona se impuso al Cartagena en el partido benéfico por los damnificados de las riadas ocurridas en el levante español el pasado mes de septiembre. Los goles de Carles Pérez y Alejandro Marqués decantaron en la segunda mitad un partido igualado con motivo solidario, ya que todos los ingresos de taquilla irán a parar a todos los afectados de las inundaciones de la DANA.

Para este duelo, Ernesto Valverde apostó por los jugadores que menos minutos están teniendo a lo largo de la temporada entre los que estaban Dembélé, que está en un segundo plano para el técnico culé y Piqué, que fue titular y capitán un día después de acudir al acto de presentación de la Copa Davis.

El Cartagena, que es líder del grupo 4 de la Segunda División B, plantó cara al colíder de la Liga Santander e incluso pudo adelantarse en varias ocasiones durante el partido. Finalmente, la profundidad de banquillo del Barcelona se acabó imponiendo y Carles Pérez y Marqués, en el último minuto, acabaron decidiendo el partido más solidario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias