Balotelli amenazó con irse del campo por gritos racistas
Mario Balotelli lanzó el balón contra la grada y amenazó con abandonar el campo tras ser víctima de gritos racistas durante el encuentro que enfrentó al Hellas Verona y al Brescia.
La Serie A una vez más vuelve a ser noticia por el racismo. Después de que se tuviese que parar el sábado el duelo que midió a Roma y Nápoles por cánticos contra la ciudad napolitana, en el minuto 55 del encuentro que enfrentó al Verona y al Brescia, Mario Balotelli interrumpió el choque lanzando un balón contra la zona de los seguidores locales más radicales y amenazando con abandonar el terreno de juego por los gritos racistas que los aficionados le estaban dedicando.
El delantero se quería marchar del campo mientras decía “yo ya no juego”, pero tanto sus compañeros como sus rivales le frenaron y consiguieron que cambiara de opinión. El árbitro Maurizio Mariani interrumpió el partido durante tres minutos y se avisó por la megafonía del estadio que si los cánticos continuaban no se jugaría más. El juez del encuentro, que había amonestado a Balotelli por lanzar la pelota contra la grada, le retiró la amarilla al conocer el motivo.
Otro triste episodio en el fútbol italiano. Mario Balotelli se cansó de los insultos racistas durante el Verona-Brescia, arrojó el balón a la tribuna local y paró él mismo el juego.
No se puede seguir permitiendo que ocurra esto… pic.twitter.com/DV1KUAneqH— Luis Fdo Restrepo (@luisferpo) November 3, 2019
Temas:
- Mario Balotelli
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
La acusación popular contra Errejón seguirá pese a la renuncia de Mouliaá: «La agresión no puede quedar impune»
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: «¡Que lo prohíban los padres, no Sánchez!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026