Bale se resiente de su lesión y abandona la concentración de Gales


La lesión de Gareth Bale es más seria de lo que se dijo en un principio. Al menos esa sensación queda en el ambiente después de que el jugador haya decidido abandonar la concentración de Gales días antes de que el combinado británico se juegue su pase al Mundial ante Georgia e Irlanda.
Según adelantó ‘Sky Sports’, el jugador del Real Madrid será baja en las dos finales de su selección por la lesión que se produjo ante el Borussia Dortmund. El extremo se probó ayer en Cardiff pero ha tomado la decisión de no disputar los duelos más importantes del año con su selección porque «esta tieso».
Zidane le quitó hierro a su lesión tras dejarle fuera de la convocatoria en el duelo ante el Espanyol del pasado domingo afirmando que tenía simples molestias y que le había dado descanso por este motivo. Pero parece que su lesión es algo más seria.
El jugador del Real Madrid, que causó baja durante cuatro meses la temporada pasada, tiene una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo y en los próximos días será sometido a más pruebas para conocer el alcance de una lesión que tiene en vilo al madridismo.
Había pánico en el Madrid
En la cúpula del club había verdadero pánico a las posibles consecuencias del parón internacional. Sobre todo con la figura de un Bale que se marchó a Gales con molestias y que todo hacía indicar que forzaría para jugarse el pase al Mundial de Rusia con su selección.
Finalmente, Bale no jugará con su selección pero esto no es una buena noticia porque se confirma que el jugador no sufría una pequeña sobrecarga. En la parte posterior de su muslo izquierdo hay algo más y los médicos del club blanco inspeccionarán la zona en los próximos días. De momento, todo hace indicar que también se perderá el próximo duelo de Liga ante el Getafe.