OTRA MÁS DE LA AFICIONADA COLCHONERA

La autora de la carta del Atlético vuelve a la carga: desea una lesión grave a Theo y le llama «hijo de puta»

La autora de la carta del Atlético vuelve a la carga: desea una lesión grave a Theo y le llama «hijo de puta»
El tweet, con el tifo de fondo.

En aras de intentar acusar al Real Madrid de falta de respeto por el famoso tifo de la ida de semifinales de Champions ante el Atlético, en el que el lema «Decidme qué se siente» hacía alusión a los colchoneros y a las dos finales ganadas ante el eterno rival, varios medios de comunicación se hicieron eco y elevaron a los altares a una aficionada rojiblanca que escribió una carta en la que recalcaba el orgullo de ser de su equipo y cuestionaba los valores y la forma de actuar de sus homólogos.

Una atlética que ni mucho menos era tan ejemplar como parecía, pues Carla, que así se llama, se mofó por este orden cronológico de la muerte de Juanito para años después desearle la misma a Sergio Ramos hasta en dos ocasiones, su bestia negra en la Décima y la Undécima. La hemeroteca de las redes sociales no falla y dejó en evidencia los supuestos valores de los que presumía en la carta.

Ahora, a por Theo

Pero la cosa no ha quedado ahí. La protagonista, tras conocer que Theo Hernández ha pasado reconocimiento médico para firmar por el Real Madrid, el eterno rival, ha vuelto a tirar de Twitter para desear al joven lateral francés que se lesione de gravedad aludiendo a una comparación con Víctor Valdés y con un «hijo de puta» como muletilla que deja claro la educación y el respeto que tiene esta persona hacia el resto de la sociedad. 

La famosa Carla, estudiante de Lengua Modernas en la Complutense, insultó también anteriormente en los mismos términos a otro madridista como Guti en uno de los cánticos que todavía se escuchan en el Calderón a pesar de estar retirado del fútbol profesional, y cada vez que tiene la oportunidad carga contra el que sea insultándole y deseando muertes o lesiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias