Pasa por un gran momento en Las Palmas

Aurah Ruiz desvela el motivo de la «metamorfosis» de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodríguez, desvela el motivo de la "metamorfosis" de Jesé Rodríguez y da a entender que es por estar con ella

La influencer acudió al estadio para apoyar al delantero de Las Palmas en el último partido, en el que fue clave para conseguir la victoria con un doblete

El renacer de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez lo vuelve a hacer: el futbolista amplia la familia con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez celebra un tanto.
Jesé Rodríguez celebra un tanto.

Jesé Rodríguez está en una nube. Por fin el canario se ha recuperado para la causa futbolísticamente hablando tras unos años muy complicados sin continuidad ni oportunidades prácticamente. Ahora, el atacante es pieza clave en el equipo de su tierra, en Las Palmas, que hace unos días ganaba al Fuenlabrada con un doblete suyo.

El que fuera canterano del Real Madrid y gran promesa merengue regresó a Gran Canaria volver a disfrutar del fútbol lejos de esos años a la deriva tras la grave lesión sufrida ante el Schalke en Champions. Tras su paso por PSG, Betis, Stoke City y Sporting de Portugal se ha reencontrado con sí mismo en Las Palmas, y en lo personal también está feliz junto a Aurah Ruiz, que explica el motivo de su «metamorfosis». La influencer cree que tiene mucho que ver su compañía: «Esto señores y señoras se llama tener una estabilidad emocional. Dos goles Popi. Metamorfosis».

«Gran noche la de ayer, muy feliz de seguir metiendo goles y ayudar al equipo. Estamos juntos», escribió Jesé Rodríguez tras el último partido del equipo amarillo, que si mantiene su dinámica peleará por el ascenso a Primera División a final de temporada. Un Jesé que tras varias idas y venidas comparte su día a día con Aurah Ruiz y su hijo Nyan. Se han comprado una casa nueva y viven juntos, proporcionando al futbolista esa estabilidad de la que habla la influencer.

Habrá que ver si es duradero lo que están forjando ahora, porque ya en su momento volvieron y rompieron en numerosas ocasiones y con oscuros episodios que acabaron incluso en los tribunales, pero a día de hoy Jesé Rodríguez es feliz al lado de Aurah y marcando goles en el equipo de su tierra, la UD Las Palmas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias