La influencer se emociona al saberlo

Jesé Rodríguez lo vuelve a hacer: el futbolista amplia la familia con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vuelven a dar una noticia en las redes sociales, esta vez positiva, pues anuncian que serán uno más en la familia

El futbolista canario de Las Palmas ha hecho un regalo muy especial a la influencer, muy emocionada al saberlo como se puede ver en su último vídeo publicado en 'Mtmad'

Jesé explota tras el derbi: «¿No decían que me habían atropellado? Hoy atropellé yo al Tenerife»

Toda la verdad sobre la pelea entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz y el supuesto atropello

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Hace unos días Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz eran noticia por una fuerte discusión que protagonizaron en plena calle y el supuesto intento de atropello de la influencer al futbolista de Las Palmas, un hecho posteriormente desmentido por ellos aunque siga habiendo bastantes dudas al respecto. Ahora, la pareja vuelve a dar que hablar por algo muy diferentes, y es que han anunciado que amplían la familia.

Instalados ya en su nueva casa y disfrutando juntos de su hijo Nyan, los canarios han dado el paso de ampliar su pequeña familia dando la bienvenida al nuevo miembro. No se trata de una idea consensuada, sino que el jugador de Las Palmas ha sorprendido a su chica llevándosela en coche a un criadero de perros para presentarle a su nuevo bebé, un precioso Pomerania de tres meses.

Aurah Ruiz quería  una mascota desde hace tiempo y Jesé ha decidido hacer realidad su deseo regalándose este pequeño perro al que han llamado Poppy. Un animal de compañía que también ha recibido el cariño de Nyan, que le ha enseñado todos sus juguetes, le ha presentado a sus peluches, le ha enseñado la casa y ha jugado con su nuevo hermano tirándose al suelo con él.

«Tenemos nuevo miembro en la familia. ¿Te gusta, bebé?», le preguntaba una y otra vez el futbolista una vez Aurah ya había visto al pequeño Poppy. Ambos intentan demostrar que siguen juntos y felices pese a las posibles  discusiones  que hayan podido tener en el pasado. Se han comprado una casa juntos a la que ya se han mudado y ahora han ampliado la familia con una mascota que ha emocionado a Aurah: «No me lo puedo creer, estoy temblando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias