Revuelo en Las Palmas

Toda la verdad sobre la pelea entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz y el supuesto atropello

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a ser noticia en toda España por la fuerte discusión que tuvieron este domingo por la noche, una pelea que acabó con el futbolista de Las Palmas atropellado por su pareja en plena calle

El club canario asegura que la lesión de Jesé no es grave y que podrá jugar pronto, y está en el aire que ambos sigan juntos tras lo sucedido

El vídeo que todo el mundo busca: Aurah atropella a Jesé tras una fuerte discusión

jesé rodríguez y aurah ruiz
Jesé y Aurah en una imagen reciente.

No es oro todo lo que reluce, y menos en una relación como la de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, que han roto infinitas veces y han tenido incluso juicios de por medio. Ahora, la pareja parecía más feliz que nunca con su hijo Nyan y viviendo en una casa nueva comprada entre ambos, en común, pero justo en el mejor momento protagonizan de nuevo una fuerte pelea que está dando la vuelta a España y pronto será noticia hasta fuera de nuestras fronteras.

La noticia saltó este martes por la noche, pero la discusión tuvo lugar el pasado domingo a la salida el pasado domingo de un concierto en el Gran Canaria Arena. Fue tan airada la pelea que según algunas fuentes Aurah Ruiz intentó arrollar y atropellar al futbolista con el coche, algo que supuestamente consiguió a la vista de las imágenes que están publicándose en las redes donde aparece cojeando ostensiblemente.


El asunto reviste gravedad, pues Jesé Rodríguez no pudo entrenar este martes con sus compañeros de Las Palmas por el dolor de ese golpe que supuestamente le propinó la influencer con el coche. En cualquier caso, según fuentes del club amarillo el jugador debe estar disponible este fin de semana semana para disputar el derbi frente al Tenerife si Pepe Mel lo considera oportuno, pues tampoco es descartable que sea castigado por este nuevo escándalo extradeportivo.

Todo llega cuando parecía que mejor estaban. Tras sus enésimas rupturas y reconciliaciones, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez compraron una casa en común hace muy poco para vivir juntos con su hijo Nyan. El futbolista también estaba volviendo a dar un buen nivel sobre el terreno de juego mucho tiempo después, y ambos protagonizaban tórridos vídeos y fotos juntos en sus redes sociales, compartiendo también momentos juntos de viaje, de cena romántica…

Lo último en Deportes

Últimas noticias