Los atléticos cargan contra Arda Turán en las redes sociales

arda turán
Arda Turán señala el escudo del Barça tras anotar un gol. (Twitter)
Miguel Zorío

Arda Turán buscó el perdón de la grada del Camp Nou tras su falta a Marcelo en el Clásico que supuso el empate del Real Madrid. Y lo hizo con un partidazo ante el Borussia Mönchengladbach, en un duelo en el que el Barça ya no se jugaba nada, estaban clasificados para la siguiente fase como primeros de grupo.

Pero el turco tenía un as guardado bajo la manga. Primero asistió a Messi para que el argentino hiciera el 1-0 y acto seguido se lució con un hat-trick, que celebró señalando el escudo del club azulgrana, algo que no ha gustado en absoluto a los atléticos. Los rojiblancos están bastante cabreados con Arda Turán por su gesto, las redes echaron humo contra el centrocampista azulgrana.

Su polémico gesto causó sensación en Barcelona mientras que en el club del Manzanares saltaron todas las alarmas. Un jugador que cuando se marchó dijo que «siempre llevaré al Atlético en mi corazón». Allí lo consideraban un ídolo, uno más de la gran familia colchonera, aunque su marcha no sentó nada bien.


Algunos le acusan de chaquetero, de mentir diciendo que era atlético de corazón y ahora besa el escudo de otro equipo. Lo cierto es que no fue un hecho puntual, sino que el futbolista lo repitió hasta en tres ocasiones. Y cuando Luis Enrique lo sustituyó la imagen se volvió a producir. Instantes después, el turco publicó un mensaje en su Twitter acompañado de una instantánea en la que se señalaba el escudo del Barcelona.

Los aficionados del Atlético cargaron a diestro y siniestro, acusándole de «traidor». El mosqueo de los aficionados rojiblancos con el que fuera su futbolista en el pasado era evidente, no terminaban de creerse que se besara y señalara el escudo del Barcelona y eso es algo que no le van a perdonar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias