CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

El primer derbi de Theo como madridista

El primer derbi de Theo como madridista
Theo dio 'me gusta' a la celebración del Real Madrid.

Theo Hernández ya no tendrá que ocultarse. Podrá dar al «me gusta» todas las veces que quiera en las celebraciones de los éxitos del Real Madrid. Este miércoles el lateral todavía del Atlético, cedido en el Alavés, vivirá su primer derbi como madridista.

Recién pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, Theo Hernández podrá por fin quitarse la careta y celebrar, si ocurre, el pase a del equipo de Zidane a la final de la Champions. Ningún vínculo afectivo le une ya al Atlético de Madrid y menos después de las presiones del club rojiblanco para que cambiara su elección y no fichara por el equipo del Bernabéu.

Con el Atlético sólo le quedan los lazos de sangre. Su hermano Lucas, con un pasado madridista en Twitter, formará parte de la convocatoria de Simeone para enfrentarse al Real Madrid, aunque no estará en el equipo titular.

Eso sí, a Theo ya le da igual porque Theo Hernández tiene muy claros cuáles son desde ya sus colores: los del equipo que viste de blanco, el de las 11 Copas de Europa. Once de momento. Quién sabe si cuando el lateral sea presentado en el Bernabéu serán ya 12 las Copas de Europa que luzcan en la sala de trofeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias