Mercado de fichajes

Gelson Martins firmará cinco temporadas con el Atlético de Madrid

Según informa 'O Jogo', Gelson Martins ya ha llegado a un acuerdo contractual con el Atlético de Madrid en el que percibirá tres millones por cada una de las cinco temporadas que firmará.

Al club rojiblanco le falta llegar a un acuerdo amistoso con el Sporting de Portugal

Sporting
Gelson Martins durante un partido con el Sporting. (Getty)
Pedro Antolinos

El Atlético de Madrid de la temporada 2018/2019 va tomando forma. Después de cerrar la renovación de Griezmann y las contrataciones de Rodri y Lemar, el conjunto rojiblanco hará oficial en los próximos días el fichaje de Gelson Martins. Y es que según informa O Jogo, la dirección deportiva madrileña ya ha llegado a un acuerdo con el extremo portugués de 23 años.

Como publica este medio de comunicación luso, ambas partes han llegado a un acuerdo para que el atacante del Sporting de Portugal firme un contrato de cinco temporadas percibiendo en cada una tres millones de euros. El «sí» del jugador ya lo tienen en el Wanda Metropolitano pero ahora hace falta negociar con el conjunto lisboeta.

Y es que este fichaje tiene su miga, ya que el jugador rescindió de forma unilateral su vínculo con el Sporting de Portugal después de los ataques de sus ultras durante un entrenamiento y de las graves acusaciones de su presidente tras caer eliminados en Europa League ante el Atlético de Madrid. Por ello, el jugador está libre pero a pesar de ello, la directiva rojiblanca quiere llegar a un acuerdo amistoso con el equipo luso para evitar posibles denuncias en el futuro.

Por ello, según informa el mismo medio, se podría cerrar el traspaso por alrededor de unos 45 millones de euros y además, el Atlético podría incluir en la operación a jugadores como Moreira o Luciano Vietto. Así que después de haber marcado 13 tantos y repartido la mismas asistencias en la pasada temporada, este extremo derecho que participó con Portugal en el Mundial está a punto de ser el próximo refuerzo para Diego Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias