Anuncian que serán padres

Así es Zoe Cristofoli, la explosiva ‘tattoo influencer’ y futura madre del hijo de Theo Hernández

Theo Hernández y Zoe Cristofoli anuncian que van a ser padres. Así es la italiana, conocida como la influencer de los tatuajes en su país, donde ha participado en realities

Zoe Cristofoli, la nueva novia de Theo Hernández que arrasa en Italia con sus tatuajes

Un paparazzi caza a Theo Hernández y su nueva novia en actitudes muy íntimas en un barco

Zoe Cristofoli y Theo Hernández.
Zoe Cristofoli y Theo Hernández.

El baby boom ha llegado al mundo del fútbol. Hoy se ha sabido que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a volver a ser padres, y también están embarazados Theo Hernández y su novia Zoe Cristofoli, conocida en Italia como la tattoo influencer. «Finalmente podemos compartir nuestra alegría con todos. Te queríamos mucho y ya te esperamos con ansiedad y mucho amor. Estamos ansiosos por mirarte a los ojos y acompañarte en este maravilloso viaje llamado vida. Zoe y Theo,  mamá y papá», escribieron ambos en sus redes sociales junto a varios posados.

El lateral del Milan, ex del Real Madrid y del Atlético, lleva unos años proclamando su amor a los cuatro vientos por Zoe, la famosa influencer de los tatuajes, que arrasa en Italia con sus provocativas fotos y que ha participado  en varios realities en su país,  donde es muy conocida no sólo por  ser pareja de Theo Hernández.


Pero, ¿quién es Zoe Cristofoli? Hablamos de una influencer italiana que suele publicar fotos subidas de tono que arrasan entre sus fans. Se le considera como la musa de los tatuajes de Italia, y también es conocida por haber tenido una relación con Fabrizio Corona, empresario, escritor y actor italiano. Con más de un millón de seguidores, la italiana arrasa con cada publicación que sube.

Theo tiene debilidad también por los tatuajes… y por las modelos. El futbolista francés mantuvo una larga relación años atrás con Adriana Pozueco, pero tras fichar por el Milan acabaron separando sus caminos y se enamoró de Zoe Cristofoli, con la que pese a alguna que otra crisis va a ser padre próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZOE CRISTOFOLI (@zoe_cristofoli)

Lo último en Deportes

Últimas noticias