Según informa la revista 'Hola'

La noticia del año: ¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos!

Georgina Rodríguez vuelve a estar embarazada y espera gemelos con Cristiano Ronaldo, que ya tiene otros cuatro hijos más

Según informa la revista 'Hola', la influencer española ya está de doce semanas y la pareja está muy feliz con la noticia, que ocupa la portada en todos los medios del corazón y en digitales de medio mundo

Georgina Rodríguez habla claro del motivo por el que no se ha casado con Cristiano Ronaldo

El inesperado giro en la vida laboral de Georgina Rodríguez

Cristiano sorprende a todos gastándose 124.000 euros en un extraño regalo para Georgina Rodríguez

georgina rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante las vacaciones.

Georgina Rodríguez soñaba con ampliar su familia todavía más, y su deseo se hará realidad en unos meses, pues la influencer está de nuevo embarazada y espera gemelos con Cristiano Ronaldo, que tiene cuatro hijos más, una de ellas también de la modelo. Tal y como informa la revista Hola, la pareja está inmensamente feliz con la noticia del embarazo de la  española de origen argentino, que estaría ya de 12 semanas, la fecha en la que se comunicar abiertamente la noticia.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, decía Georgina Rodríguez en una entrevista publicada en la citada revista hace un años, en octubre de 2020. Ahora, la modelo está cerca de hacer realidad ese sueño junto al futbolista portugués del Manchester United, con quien lleva viviendo en Inglaterra unos meses, concretamente desde su salida de la Juventus el pasado verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


¿Y la boda para cuándo? Todavía no lo sabe ni la propia Georgina Rodríguez, como deja bien claro en el docureality que va a protagonizar en Netflix, una producción en la que se verá el día a día de la modelo, su vida familiar, sus compromisos profesionales… «¿Boda? Ojalá, pero no depende de mí», responde la influencer en uno de los momentos del reality que se pueden ver en el tráiler.

Lo que sí está claro es que la relación está más que consolidada y ambos son muy felices juntos y con sus hijos: Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. Todos ellos tendrán próximamente dos nuevos hermanitos o hermanitas, una de la que es sin duda una de las noticias del año en el mundo de la prensa rosa y del corazón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias