En su reality de Netflix

Georgina Rodríguez habla claro del motivo por el que no se ha casado con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez vuelve a estar en boca de todos, y esta vez no es por un sugerente posado en bikini ni nada por el estilo, sino por desvelar el motivo por el que todavía no se ha casado con Cristiano Ronaldo, dejando claro que ella daría el 'sí quiero' al futbolista del Manchester United

El esperado tráiler del reality de Georgina Rodríguez en Netflix: lágrimas, enfados, risas…

Georgina Rodríguez responde a por qué no se ha casado aún con CR7 en el adelanto de su reality

georgina rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante las vacaciones.

Georgina Rodríguez vuelve a estar en boca de todos, y esta vez no es por un sugerente posado en bikini ni nada por el estilo, sino por el documental de Netflix que va a protagoniza y que se estrenará pronto. «¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!», escribió recientemente en sus redes sociales la influencer, que en el vídeo se sincera sobre el motivo por el que no se ha casado todavía con Cristiano Ronaldo.

«¿Boda? Ojalá, pero no depende de mí», responde la modelo en uno de los momentos del reality que se pueden ver en el tráiler, publicado tanto por la propia Georgina como por Netflix, que está haciendo una importante campaña para promocionarlo. Un vídeo en el que se ve a la joven en todo tipo de situaciones cotidianas y de su día a día, de vacaciones, con sus hijos, viendo partidos de Cristiano Ronaldo, acudiendo a galas y eventos benéficos…


Y es que según varias informaciones de medios portugueses, Cristiano Ronaldo ya tenía en mente pedir matrimonio a Georgina Rodríguez hace un tiempo atrás. Sin embargo, el coronavirus lo habría retrasado todo, pues la idea es hacer una boda a lo grande y por todo lo alto, de ahí que pretendan que no haya restricciones ni miedo a la pandemia cuando se den el ‘sí quiero’.

Lo que la influencer deja claro en el tráiler de ‘Soy Georgina’ es que está deseando contraer matrimonio con el jugador del Manchester United, al que conoció hace más de cinco años. Precisamente, en el documental de Netflix ambos darán más detalles de aquellos primeros encuentros tras conocerse en una tienda de ropa en la que ella era dependienta en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias