Las fotos de las que todo el mundo habla en Italia

Un paparazzi caza a Theo Hernández y su nueva novia en actitudes muy íntimas en un barco

Theo Hernández y su nueva novia Zoe Cristofoli, cazados por un paparazzi en actitudes muy íntimas en un barco durante sus vacaciones

Todo el mundo habla de las fotos en Italia, donde el romance entre el futbolista y la modelo ha causado un gran revuelo

Theo Hernández y su novia Zoe Cristofoli.
Theo Hernández y su novia Zoe Cristofoli.

En Italia no se habla de otra cosa. El romance de Theo Hernández y Zoe Cristofoli ocupa portadas en los medios deportivos y también en la prensa rosa. El jugador del Milan ha rehecho su vida con la modelo, musa de los tatuajes en el país transalpino, y aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, no hay dudas de que comparten una relación de amor.

De hecho, en las últimas horas se han publicado unas fotografías realizadas por un paparazzi en las que se ve a ambos en un barco durante sus recientes vacaciones en Capri. Aprovechando que la Serie A todavía no se ha retomado, pues lo hará este fin de semana, el ex del Real Madrid y del Atlético decidió relajarse en alta mar con Zoe Cristofoli, y un fotógrafo les pilló en actitudes muy íntimas, entre besos y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Theo #Hernandez and his girlfriend, Zoe #TheoHernandez #ZoeCristofoli

Una publicación compartida de Family2foot2 (@family2foot2) el

Zoe es una modelo italiana que cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde la musa de los tatuajes arrasa con cada publicación que sube. También se le conoce  por haber tenido una relación en el pasado con Fabrizio Corona, empresario, escritor y actor italiano.

Ahora, la influencer comparte su vida con Theo Hernández. El francés estuvo varios años con Adriana Pozueco, pero tras fichar por el Milan se acabaron separando y ella volvió a Madrid. Ahora, el joven defensa galo ha rehecho su vida con Zoe, y la pasión que existe entre ambos es evidente a tenor de las fotografías publicadas en Italia de ambos en alta mar. Un Theo al que también le va bien en lo deportivo, pues ha despertado el interés del PSG tras su gran temporada en San Siro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias