La musa de la tinta en el país transalpino

Zoe Cristofoli, la nueva novia de Theo Hernández que arrasa en Italia con sus tatuajes

Theo Hernández ha iniciado una relación sentimental con Zoe Cristofoli, la musa de los tatuajes de Italia

La influencer, que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, arrasa en las redes sociales con sus sugerentes fotos

Zoe Cristofoli, la nueva novia de Theo Hernández.
Zoe Cristofoli, la nueva novia de Theo Hernández.

Theo Hernández es noticia en Italia, y no por cuestiones futbolísticas, pues la competición todavía no se ha retomado en la Serie A, que regresa este fin de semana tras el parón por el coronavirus. El ex del Atlético y del Real Madrid aparece en los principales medios del país transalpino por la relación sentimental que ha iniciado con Zoe Cristofoli, influencer y musa de los tatuajes de Italia.

Ninguno de los dos ha confirmado el romance en sus redes sociales, pero la prensa italiana desvela compartieron vacaciones recientemente en Capri, donde aprovecharon para disfrutar del mar juntos en un barco. Theo Hernández y Zoe Cristofoli, que comparte su afición por los tatuajes, han sido cazados por paparazzis en actitudes íntimas, entre besos y con mucha complicidad en alta mar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Theo #Hernandez and his girlfriend, Zoe #TheoHernandez #ZoeCristofoli

Una publicación compartida de Family2foot2 (@family2foot2) el

Pero, ¿quién es Zoe Cristofoli? Hablamos de una influencer italiana que cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram, en el que suele publicar fotos subidas de tono que arrasan entre sus fans. Se le considera como la musa de los tatuajes de Italia, y también es conocida por haber tenido una relación con Fabrizio Corona, empresario, escritor y actor italiano. 

Theo tiene debilidad por las modelos. El futbolista francés mantuvo una larga relación con Adriana Pozueco, pero tras fichar por el Milan acabaron separando sus caminos. Ahora, el que fuera jugador del Real Madrid ha iniciado un nuevo romance con la influencer italiana Zoe Cristofoli, conocida en el país transalpino por las sugerentes fotos que sube en Instagram con sus tatuajes. A partir de ahora todavía tendrá más fama por este noviazgo con el jugador del conjunto rossonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ops!🙃 I did it again!🤪😏🛥 @bertoldi_boats

Una publicación compartida de ZOE CRISTOFOLI (@zoe_cristofoli) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias