Final Copa Libertadores 2018

Así se repartirán las entradas de la final de la Libertadores entre River y Boca

Ya se conoce el reparto de entradas que se realizará para el River Plate - Boca Juniors de la final de la Copa Libertadores

River Boca
Enzo Pérez y Dario Benedetto durante el Boca - River de la ida de la Libertadores. (Getty)

Ya se conoce el reparto de entradas que se realizará para el River Plate – Boca Juniors de la final de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 20:30 horas). Federación, Real Madrid y Conmebol mantuvieron una reunión en la que llegaron a este acuerdo.

Lo siguiente que se conocerán serán los precios, aunque las primeras informaciones aseguran que oscilarán entre los 70 y los 300, siendo éstas las más caras.

Por lo tanto, el reparto será el siguiente: 

-10.000 entras se venderán en Argentina. La mitad irá destinada a cada uno de los clubes participantes (River y Boca) y todas serán nominales. Si no, no se podrá comprar ni viajar.

– Entre 24.000 y 25.000 irán destinadas a los aficionados de River que las compren en Madrid.

– Entre 24.000 y 25.000, el mismo número, para aficionados de Boca residentes en territorio español.

Estos deberán comprar sus entradas de forma presencial y tienen que acreditar que son residentes en España.

Las restantes, donde se descontarán las que se reserva el Real Madrid, la Federación y los patrocinados, se venderán en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu y a través de internet. 

Fondo norte para River, sur para Boca

Con este reparto, un máximo de 10.000 aficionados argentinos podrán viajar con entrada asegurada desde Buenos Aires. Los seguidores de Boca se ubicarán en el fondo sur, mientras que los que las compren a través de River Plate irán al fondo norte del coliseo madridista. Por lo tanto, ambas hinchas podrán estar separadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias