Fórmula 1

Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1

La parrilla de salida del Gran Premio de Baréin ha quedado configurada con los Mercedes en primera línea y los Red Bull en la segunda.

Hamilton se lleva la pole y Sainz saldrá 15º en Baréin

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton durante la clasificación para el Gran Premio de Baréin. (AFP)

Los Mercedes volverán a ocupar la primera línea de la parrilla en el Gran Premio de Baréin, carrera para la que Lewis Hamilton ha conseguido la pole número 98 de su carrera. Y lo ha hecho a lo grande ya que ha logrado el récord del circuito. La segunda línea de la parrilla estará ocupada por los Red Bull de Verstappen y de Albon, que han sido tercero y cuarto respectivamente.

Quinto en Baréin saldrá Sergio Pérez, que se ha colado por delante de los Renault de Ricciardo y de Esteban Ocon. Por su parte, Lando Norris, que iniciará desde la novena plaza el Gran Premio de Baréin, se ha colado entre el Alpha Tauri de Gasly, que saldrá octavo, y Kvyat, que lo hará décimo.

Fuera de la Q3 quedaron los Ferrari de Vettel y de Leclerc, undécimo y duodécimo respectivamente. Lance Stroll, piloto de Racing Point saldrá decimotercero, y Russell, con el Williams, decimocuarto. Decimoquinto, como ya lo hiciera en el Gran Premio de Turquía, donde fue capaz de remontar diez posiciones, saldrá Carlos Sainz. El madrileño trompeó por un problema en la transmisión localizada en la zona trasera del coche, lo que produjo una bandera roja en pista y le impidió acabar la Q3. Por detrás de Carlos Sainz sólo estarán Giovinazzi, Raikkonen, Magnussen, Grosjean y Latifi.

Clasificación de la parrilla para el Gran Premio de Baréin

1. Lewis Hamilton
2. Valtteri Bottas
3. Max Verstappen
4. Alex Albon
5. Sergio Pérez
6. Daniel Ricciardo
7. Esteban Ocon.
8. Pierre Gasly
9. Lando Norris
10. Daniil Kvyat
11. Sebastian Vettel
12. Charles Leclerc
13. Lance Stroll
14. George Russell
15. Carlos Sainz
16. Antonio Giovinazzi
17. Kimi Räikkönen
18. Kevin Magnussen
19. Romain Grosjean
20. Nicolas Latifi

Lo último en Deportes

Últimas noticias