Liga Santander 2018-2019

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona ante el Valencia

Atlético de Madrid y Real Madrid tienen la oportunidad de recortar distancias en la jornada 22 tras el empate del Barcelona frente al Valencia

Saltó la sorpresa en el Camp Nou y la clasificación de la Liga Santander podría apretarse por la zona de arriba esta jornada. El empate del Barcelona ante el Valencia deja a los de Ernesto Valverde líderes con 50 puntos, mientras que el Atlético de Madrid, con 44 puntos y un partido menos, podría terminar el fin de semana a tres de los azulgranas si son capaces de ganar al Betis en el Benito Villamarín.

Por otro lado, el Real Madrid ve como tiene una gran oportunidad para recortar distancias con el Barcelona antes del Clásico de Copa del Rey. Para ello, los hombres de Solari deberán ganar en la jornada del domingo al Alavés en el Santiago Bernabéu. Si suman los tres puntos se quedarían a ocho del eterno rival.

En los puestos europeos, las cosas han variado poco. El punto deja al Valencia a dos del Alavés, sexto clasificado, mientras que la victoria de la Real Sociedad ante el Athletic en el derbi vasco permite a los donostiarras mirar a los puestos de Europa League.

Por abajo todo sigue igual, salvo por la victoria de un Huesca que, aunque sigue colista, con su contundente triunfo frente al Valladolid le permite seguir soñando con el milagro de la salvación. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias