Champions League: Milan - Atlético

Así queda la clasificación del grupo del Atlético tras su victoria en Milan

El Atlético se coloca segundo del grupo B de la Champions League tras remontar en Milan con goles de Griezmann y Suárez. Está a dos del Liverpool

🔴 Milan - Atlético de Madrid: Resultado y goles del partido de hoy de la Champions League

Crónica: El Atlético vuelve de entre los muertos

Miguel Zorío

El Atlético de Madrid sigue con vida en la lucha por la primera plaza del grupo B de la Champions League. Los rojiblancos lograron remontar en San Siro y conseguir sumar una victoria vital ante el Milan, después de comenzar perdiendo tras un gol de Leao en el primer tiempo. Con este triunfo se colocan segundos de grupo con cuatro puntos, a dos del Liverpool, primero con seis

Los rojiblancos le dieron la vuelta al partido para superar a un Milan que jugó con 10 desde el minuto 29 por la expulsión de Franck Kessié. En ese momento Simeone pasó al ataque y metió a Joao Félix en el terreno de juego en busca de la remontada. Incluso con uno más estuvo a punto de hacer el segundo el conjunto rossoneri.

En los últimos minutos, el Atlético embotelló al Milan y terminó marcando el tanto del empate en el 84 por medio de Antoine Griezmann. El primer tanto del francés no podía llegar en mejor momento. Ese gol sabía a gloria. Con el empate se crecieron los colchoneros y Lemar acabó provocando un penalti que marcaría Luis Suárez. El urguayo no falló y rompe así su maldición de seis años sin marcar fuera de casa, además de dar un triunfo importantísimo.

El Liverpool, por su parte, no falló e hizo los deberes ante el Oporto. Los pupilos de Klopp golearon al conjunto luso en Do Dragao (1-5) y se mantienen líderes del grupo B en solitario con seis puntos. Ya aventajan en cuatro puntos al segundo clasificado, el Atleti. Milan y Oporto empatan en la tercera posición con un punto cada uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias