Lo desvela 'L'Equipe'

Así fue la noche por la que se investiga a Achraf: mensajes por Instagram, detalles, frases…

Salen a la luz nuevos detalles de la noche por la que se investiga a Achraf

Imputado por presunta violación a una joven en su casa de París

El diario 'L'Equipe' cuenta los pormenores de lo sucedido entre ambos

El jugador denuncia un intento de extorsión

Acusado formalmente y se le investiga

Achraf Hakimi.
Achraf Hakimi.

La fiscalía de Nanterre (Francia) ha acusado de violación a Achraf Hakimi. El jugador del PSG compareció este jueves y tras prestar declaración fue inculpado por el juez de instrucción y puesto bajo control judicial. El lateral marroquí será investigado porque una mujer le acusa de haberla violado el sábado pasado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, a las afueras de París.

La versión de la joven de 24 años afirma que el internacional marroquí le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos, pese a su negativa. Achraf siguió presionando a la joven hasta penetrarla, tal y como testificó en comisaría. Sin embargo, no quiso denunciar ya que no desea someterse a exámenes médicos ni ginecológicos, pruebas que se le ofrecieron este miércoles.

Según desvela el diario L’Équipe, la relación entre ambos no se remonta al fin de semana pasado, sino que venía de antes. El futbolista en trámites de separación de su esposa, la actriz Hiba Abouk, con la que tiene dos hijos, habría contactado con la joven semanas atrás enviándole un emoticono de dos copas de champán brindando por Instagram. Pasaron a escribirse por privado y Achraf quería conocer a la chica en persona. Ella rechazó dos invitaciones, pero siguieron hablando y finalmente acordaron verse solos en casa de él este pasado sábado por la noche, cita a la que ella acudió en un VTC encargado y pagado por el futbolista.

«Las cosas se descontrolaron»

En la declaración se dice que, «en casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa». También asegura que el deportista «practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía». El citado medio cuenta que ella le dio una patada para librarse de él, consiguiendo salir de la casa, donde le recogió una amiga.

Mientras tanto, Achraf insiste a través de su abogada en que todo es un caso de extorsión hacia su persona. Fanny Colin, su letrada lanzó un comunicado tras las últimas noticias del caso: «Durante su audiencia, realizada a petición expresa de este, Achraf Hakimi negó rotundamente las acusaciones formuladas en su contra. La medida de investigación que siguió a esta audiencia es un paso obligatorio para cualquier persona que sea objeto de una acusación de violación y ofrece finalmente al señor Hakimi la oportunidad de defenderse abriendo un gran número de derechos, en primer lugar el de tomar conocimiento del expediente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias