Queda bajo supervisión judicial

Achraf Hakimi, acusado de violación por la justicia francesa

Ver vídeo

La fiscalía de Nanterre (Francia) ha acusado de violación a Achraf Hakimi. El jugador del Paris Saint-Germain compareció este jueves ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine. Tras prestar declaración, fue inculpado por el juez de instrucción y puesto bajo control judicial. Este procedimiento le impide ponerse en contacto con la joven, precisa la fiscalía, pero en cambio está autorizado a abandonar territorio francés. Este viernes, el jugador ha participado con normalidad en el entrenamiento de su equipo.

Una mujer acusa a Acrhaf de haberla violado el sábado pasado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, a las afueras de París. La versión de la joven de 24 años afirma que el internacional marroquí le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos, pese a su negativa. Achraf siguió presionando a la joven hasta penetrarla, tal y como testificó en comisaría.

La joven, finalmente, habría conseguido zafarse de él empujándolo con el pie y, una vez liberada, habría enviado un SMS a un amigo suyo que acudió rápidamente a recogerla. El futbolista se encontraba lesionado de cara al último encuentro de su equipo el pasado domingo frente al Marsella y, gracias a ello, pudo quedarse sólo en su domicilio el fin de semana entero sin problema, mientras que su mujer, la actriz española Hiba Abouk, y sus hijos disfrutaban de unas vacaciones en Dubái.

La abogada del jugador, Fanny Colin, aseguró el pasado martes que las acusaciones eran «falsas» y que Hakimi se encontraba «sereno» para ponerse «a disposición de la justicia», según explicó en declaraciones a Le Parisien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias