Allí se alojó en 1992

Así es, desde dentro, la lujosa casa de Maradona en Sevilla que sale a la venta por un 1,2 millones

En su etapa en el Sevilla, Diego Armando Maradona se alojó en una lujosa vivienda que ahora ha salido a la venta por 1,2 millones de euros. Así es al detalle la propiedad, que está en varios portales y que sólo por el hecho de que allí viviera Maradona puede ser vendida pronto

La casa en la que vivió Maradona (Habitaclia)
La casa en la que vivió Maradona (Habitaclia)

Todavía colea el triste fallecimiento de Diego Armando Maradona por todas las cuestiones legales que rodean al asunto. La justicia todavía investiga el caso, sus hijos se pelean por la herencia, los médicos cuentan que fue «abandonado a su suerte»… Un Maradona que en España jugó en el Barcelona y en el Sevilla. En la capital hispalense estuvo en la campaña 1992-93 y se alojó en una lujosa casa que ahora ha salido a la venta.

La vivienda está publicada en portales inmobiliarios y simplemente con el hecho de que allí viviera Maradona, mito y leyenda del mundo del fútbol, el actual dueño puede encontrar un comprador más pronto que tarde. La casa está ubicada en la localidad sevillana de Gelves, dentro de la lujosa urbanización de Simón Verde, y sale a la venta por un precio de 1.220.000 euros.

Todo tipo de lujos y detalles

En el propio anuncio de la venta se desgranan los detalles de la propiedad, que tiene tres plantas y fue reformada en 2005 con excelentes calidades. La casa consta de 1.064m² construidos sobre una parcela de 2.236 m² y la vivienda cuenta con cinco dormitorios y ocho cuartos de baño. Tiene además tres porches en la planta principal y dos terrazas en la planta superior, con amplios ventanales, orientados hacia la piscina y el jardín.

En el nivel superior se aloja la suite principal con baño completo con jacuzzi, vestidor y terraza junto al resto de habitaciones individuales, dos salones y un amplio despacho. La planta de arriba cuenta con puertas blindadas de seguridad y paredes reforzadas interiormente para evitar intrusiones. En la planta baja se encuentra la entrada principal, que da paso a un gran salón con patio junto al despacho y la cocina. En la parte trasera del jardín hay una casa independiente con baño y cocina junto a los aparcamientos para varios coches. Además, cuenta en el exterior con dos grandes salones para reuniones y eventos alrededor de la piscina con cocina, bar y baños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias