El duelo entre Real Madrid y Real Sociedad será uno de los más fríos de la jornada

Así afectará la ola de frío al fútbol español

Así afectará la ola de frío al fútbol español
El Santiago Bernabéu será uno de los estadios que registre temperaturas más bajas esta jornada (AFP)

La semana empezó con mucho frío en España. La nieve se dejó ver en algunos terrenos de juego a principios de semana y aunque parece que el temporal de frío tenderá a remitir, algunos duelos de esta jornada registrarán temperaturas muy bajas. Si van a presenciar alguno de estos partidos en el estadio, no se dejen en casa la bufanda…

Este fin de semana se disputará la jornada 23 de la Liga Santander y la 26 en el caso de la Liga 123. Tanto en Primera como en Segunda el frío será un condicionante más en el desarrollo de los partidos. Las gélidas temperaturas darán una tregua en algunas ciudades pero partidos como el que se disputará el sábado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Real Sociedad será uno de los más fríos de la jornada. Se espera una temperatura de 3 grados durante el encuentro que arrancará a las 20:45 horas.

Una temperatura similar a la que sufrirán durante el duelo de este viernes entre el Granada y el Valladolid, encuentro que abre la jornada en Segunda División a las nueve de la noche. A la misma hora, se enfrentará el Athletic de Bilbao a la U.D. Las Palmas, partido en el que la lluvia hará acto de presencia y las temperaturas rondarán los seis grados.

En el resto de España, los termómetros parecen dar una tregua, especialmente en territorio andaluz. El Málaga recibirá el sábado al Atlético con cielo despejado y temperatura en torno a los 13 grados o los 9 que se esperan en el enfrentamiento entre Almería y Osasuna de las ocho de la noche. En el Camp Nou se alcanzarán 10 grados durante el choque entre Barcelona y Getafe de este sábado a las 16:15 horas.

El partido más apacible, al menos en lo que a temperatura se refiere, se vivirá en el enfrentamiento entre Tenerife y Córdoba de este domingo por la noche. Se espera una temperatura entre los 15 y los 19 grados, eso sí, la lluvia también estará presente en el choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias