Asensio y Mayoral, en el mejor once sub 21 de la Liga

Asensio y Mayoral, en el mejor once sub 21 de la Liga
Borja Mayoral y Marco Asensio, entre los mejores jóvenes de la Liga BBVA.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Marco Asensio y Borja Mayoral fueron elegidos en el once ideal de jugadores menores de 21 años de la Liga BBVA 2015-16, en representación del Real Madrid, único club con dos representantes en dicha alineación.

A pesar de que Asensio jugó la temporada pasada cedido en las filas del Espanyol, el Real Madrid es el propietario del jugador, que hará la pretemporada con Zidane con la voluntad de hacerse un hueco de cara a la próxima campaña en la primera plantilla merengue.

El mediapunta balear es una de las grandes apuestas de futuro del Madrid, que pagó 3,5 millones de euros a su club de procedencia, el Mallorca, para hacerse con sus servicios. Su gran año en el Espanyol, donde ha logrado 4 goles y 13 asistencias en 34 partidos, no pasó desapercibido tampoco para Vicente del Bosque, que le hizo debutar con España el pasado 29 de mayo frente a Bosnia- Herzegovina. 

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 19.47.46

Borja Mayoral, por su parte, fue una de las grandes sorpresas de la competición, haciéndose un hueco en el segundo clasificado final cuando Karim Benzema no pudo ser de la partida por lesión, a pesar de su edad juvenil. El parleño es una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid y ya se está poniendo a tono de cara a la próxima campaña, donde podría salir del equipo blanco, siempre en forma de cesión  ya que desde el club de ninguna manera se quiere perder al jugador.

Rubén Blanco (Celta de Vigo), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Mauricio Lemos (Las Palmas), Adrián Marín (Villarreal), Dani Ceballos (Betis), Pablo Fornals (Málaga), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y Adalberto Peñaranda (Granada) completan el once ideal de los jugadores de futuro de la Liga BBVA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias