Arsenal y Manchester United ya preparan 100 millones para llevarse a Griezmann

griezmann-real-madrid
Griezmann celebra un gol contra el Real Madrid. (AFP)

Eduardo Inda soltó la bomba: «Al Real Madrid le encantaría fichar a Griezmann». Y es que el francés es uno de los grandes objetivos del equipo blanco para la próxima temporada. Sin embargo, en caso de querer afrontar la operación tendrían competencia.

Este domingo, Daily Mail publica en Inglaterra que tanto el Arsenal como el Manchester United están preparando 100 millones de euros para intentar afrontar el fichaje del delantero del Atlético de Madrid.

La citada información publicada en Inglaterra asegura que el Manchester United piensa que en estos momentos está en la pole para conseguir al que está considerado tercer mejor futbolista del mundo tras Cristiano Ronaldo y Messi. Inda, director de OKDIARIO, ya desveló que «ha mantenido conversaciones» con los red devils.

Sin embargo, Wenger no estaría dispuesto a dejar al jugador en bandeja Mourinho y volverían a intentar una contratación fallida este verano tras la Eurocopa. El Daily Mail afirma que podrían pagarle más 15 millones por temporada.

Además, en el texto tampoco se olvidan del Chelsea y el Manchester City, dos equipos que también tendrían capacidad económica para pelear. Por su parte, The Sun asegura que en caso de que se produjese al marcha de Griezmann, el Atlético se lanzaría a por el chileno Alexis Sánchez.

La de Griezmann no es la única opción que maneja el Arsenal para reforzarse de cara a la próxima temporada, ya que Wenger no se olvida de Morata, uno de sus grandes objetos de deseo en los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias