Liga Santander

Una aparición de Lopera en Google Maps revoluciona Internet

El que fuera presidente del Betis sale en la calle Jabugo.

La aparición de Lopera en Google Maps podría tratarse de una coincidencia o de un hackeo.

Lopera
Manuel Ruíz de Lopera (Google Street View)

El mismísimo Manuel Ruíz de Lopera, con sus famosos pins del Betis en la solapa de su chaqueta, habría sido cazado por las cámaras de Google Maps en las puertas de su oficina. La aparición de Lopera en la calle Jabugo de Sevilla ha causado furor en las redes sociales, donde muchos se preguntan si se trata de una coincidencia o de un hackeo.

Dado que el expresidente del conjunto verdiblanco aparece en varias fotografías en Google Street View, utilidad de Google Maps, todo parece indicar que se trata de lo primero. No obstante, para mantener la privacidad de los ciudadanos, Google pixela las caras. Si ha sido identificado Manuel Ruíz de Lopera por los usuarios ha sido porque la multinacional estadounidense no ha pixelado los pins del Betis que luce siempre en su chaqueta.

La llegada de Lopera al Betis

Lopera llegó al Betis en septiembre de 1991 como vicepresidente económico, convirtiéndose en el máximo accionista del club en menos de un año. Bajo su presidencia el equipo ganó la Copa del Rey en 2005, año en el que se clasificó por primera vez para disputar la Liga de Campeones. Manuel Ruíz de Lopera realizó en 1997 el fichaje más caro en la historia del fútbol hasta la fecha, reclutando para el equipo andaluz a Denilson por 30 millones de euros.

Las excentricidades de Lopera según Joaquín

El capitán del Betis ha recordado en más de una ocasión algunas de las anécdotas que ha vivido con el expresidente. Joaquín ha reconocido en televisión que fue idea de Lopera el llevar la Copa del Rey que consiguieron en 2005 a su boda. También contó cómo éste se presentó en la famosa fiesta de Halloween de Benjamín, cómo en su día le puso un detective o cómo casi le obliga a fichar por el Albacete días antes de que fuera traspasado al Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias