Liga Santander

Betis – Barcelona: Resultado, resumen y goles (1-4)

Final del partido de hoy Betis - Barcelona en directo de la Liga Santander. Victoria del Barça en el partido de hoy frente al Betis tras colocar el 1-4 en el resultado del Betis - Barcelona de hoy. Los tres goles de Messi y el gol de Suárez dan los tres puntos al Barcelona en el partido de hoy y se consolida en el liderato de la clasificación de la Liga.

Crónica: La Liga es de Messi

Resultado Betis - Barcelona: 1-4

  • Actualizar
  • 22:38 ¡Final del partido! Cómoda victoria del Barcelona ante el Betis por 1-4 gracias, en gran medida, a un Messi de otra galaxia que ha vuelto a marcar un hat-trick. Su tercer tanto y el cuarto del encuentro fue una auténtica obra de arte. Los de Valverde se distancian todavía más del segundo clasificado y tienen media Liga en el bolsillo. 22:33 Min 88. Se duele Suárez y entra en su lugar Coutinho. 22:29 Min 84. ¡¡Goooooooolazo de Messi!! ¡Gol del Barcelona! Qué obra de arte del argentino, que recibe de Rakitic casi al borde del área y de una sutil picadita bate a Pau López. Betis 1-4 Barcelona.22:26 Min 81. ¡¡Gooool de Loren!! ¡Gol del Betis! Recorta distancias el delantero con un gran disparo a la escuadra de Ter Steten. Betis 1-3 Barcelona. 22:18 Min 73. Ha bajado considerablemente el ritmo del partido ahora. El Betis parece haber tirado la toalla y el Barça está tranquilo.

    22:13 Min 68. Doble cambio en el Betis. Se van Joaquín y Lo Celso y entran Emerson y Lainez.22:11 Min 66. Pide penalti de Pau López Semedo, que se dejó caer y ha visto la amarilla por ello. 22:09 Min 64. Cambio en el Barcelona. Se marcha Arthur y entra Semedo. Sergi Roberto pasa al centro del campo. 22:07 Min 62. ¡¡Goooooool de Luis Suárez!! ¡Gol del Barcelona! Gran jugada personal del uruguayo, que deja sentado a varios rivales. Poco afortunada la defensa verdiblanca. Betis 0-3 Barcelona. 22:05 Min 61. ¡La tuvo Suárez! Su disparo cruzado se marchó por poco...

    22:01 Min 57. No consigue crear ocasiones peligrosas el Betis pese a que la posesión es más suya que del Barcelona. 21:56 Min 52. Amarilla para Lenglet por una falta sobre Joaquín, que se había marchado de varios contrarios. 21:54 Min 50. Trata de apretar el Betis para recortar distancias, pero el Barça crea peligro en cada contra que tiene.21:50 ¡Comienza la segunda parte del Betis - Barcelona! 21:40 El Betis se marcha seguramente a los vestuarios con sensación de no haber merecido ese resultado. El Barcelona supo golpear cuando tuvo la oportunidad y tiene los tres puntos casi en el bolsillo.

    21:34 Min 45+1. ¡¡Goooooool del Barcelona!! ¡Gol de Messi! Gran pase de tacón de Luis Suárez que el argentino aprovecha para hacer el segundo. Betis 0-2 Barcelona. Se llega al descanso justo después del tanto de los azulgrana. 21:27 Min 39. ¡La que ha tenido Suárez! Pudo hacer el 0-2 el Barcelona, que trata de penalizar al Betis a la contra ahora. 21:25 Min 38. Se duele Rakitic en el suelo tras una entrada de Guardado, que tiene una amarilla y está rozando la segunda. 21:20 Min 33. ¡Llega con peligro el Betis! Tratan de igualar los locales alentados por su afición. 21:11 Min 23. Otra falta peligrosa a favor del Barcelona. Bartra se queja porque no tocó a Vidal, y así fue.

    21:05 Min 17. ¡¡Gooooooool de Messi!! ¡Gol del Barcelona! Golazo del argentino de falta directa. La lanzó fuerte al palo de Pau López, que no llegó. Betis 0-1 Barcelona. 21:00 Min 13. ¡Primera llegada peligrosa del Betis! No llegó por poco Jesé al pase de Guardado. Qué pase antes de Joaquín...20:57 Min 10. Mucho toque de balón y pocas llegadas por ambas partes. Mucho respeto entre el Betis y el Barcelona. 20:51 Min 4. Trata de dominar el Betis, que tiene más el balón en estos primeros compases. 20:47 Min 47. ¡Comienza el partido! Arranca el Betis - Barcelona de la jornada 28 de la Liga Santander.

    20:43 ¡Ambientazo en el Villamarín! Suena el himno del Betis en el estadio verdiblanco. 20:38 Por parte del Betis, Setién apuesta por dos carrileros de marcado carácter ofensivo como Joaquín y Tello. No se achanta el técnico verdiblanco pese a recibir al Barça.20:30 ¡15 minutos para que arranque el Betis - Barcelona! Duelo entre equipos con un estilo similar en el Villamarín. 20:18 También lo hace Aspiazu, ayudante de Valverde: "Siempre decimos que ganar es dar un pasito al título. Hoy, después de lo que ha pasado con el Atlético, creo que si ganamos daríamos una zancada".20:14 Sarabia, segundo de Setién, habla antes del partido: "El partido de ida nos sirve de referencia. A ver si estamos tan finos como aquel día. Podemos cambiar con respecto a aquel partido, pero creemos que hacer algo similar a aquello nos puede llevar a la victoria".

    20:05 Tras la derrota del Atlético, si el Barcelona es capaz de ganar al Betis en el Benito Villamarín tendría la Liga en el bolsillo. Los azulgranas podrían dar un paso casi definitivo hacia el título. 19:58 Hay que recordar que esta no será la última vez que el Barcelona visite el Benito Villamarín. El 25 de mayo tiene una cita con el Valencia para disputar la final de la Copa del Rey en el escenario verdiblanco. 19:50 Valverde apuesta por el 4-4-2 para reforzar el centro del campo. El entrenador azulgrana debe recordar lo que le sucedió en el partido de ida, cuando el Betis asaltó el Camp Nou. 19:43 Y ahora la del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal; Messi y Suárez19:40 ¡Ya tenemos alineaciones de ambos equipos! Primero la de los locales, la del Betis. Juegan Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Joaquín, Canales, William, Guardado, Tello; Lo Celso y Jesé.

    19:30 Por su parte, el Betis de Quique Setién quiere repetir la heroicidad realizada en el Camp Nou en el partido de ida para acercarse a los puestos de Champions League, que es con lo que sueña una parte de Sevilla. 19:25 El Barcelona, después de saldar su pase a cuartos de la Champions League ante el Lyon, intentará sacar los tres puntos para encarrilar la Liga Santander. Restan 11 jornadas, y los de Ernesto Valverde lo tienen todo a favor para repetir título.19:15 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del partido que enfrentará a Betis y Barcelona. ¡Se viene partidazo en el Benito Villamarín!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias