Liga Santander

Ángel Haro y los posibles regresos al Betis de Serra Ferrer y de Lo Celso

Si bien el presidente del Betis, Ángel Haro, ha cerrado la puerta a Serra Ferrer, también cree que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre Lo Celso.

Ángel Haro
Ángel Haro, presidente del Betis (Real Betis)

Entre otros temas, el presidente del Betis ha hecho alusión a los posibles regresos al club de Lorenzo Serra Ferrer y de Giovani Lo Celso durante la Junta General Ordinaria de Accionistas. Si bien Ángel Haro ha descartado la vuelta del primero al Betis, tampoco cree que vuelva el segundo ya que considera que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre él.

Ángel Haro sobre Serra Ferrer: «Más bien se está orientando hacia otras posibles candidaturas»

Cuestionado por las voces que piden el regreso de Serra Ferrer al Betis, el presidente del conjunto verdiblanco ha dicho: «Me parece bien que la gente se exprese, este es el Betis que queremos, el Betis de los béticos. Hemos vivido una Junta histórica, con casi 500 personas en la sala y es normal que cada uno se exprese y ante una persona como Lorenzo es normal que haya cariño, me parece bien que la gente exprese lo que piensa».

Insistido por su vuelta, Ángel Haro ha señalado: «En ese momento no es algo que esté encima de la mesa. Y estamos viendo que más bien se está orientando hacia otras posibles candidaturas. Entiendo que ahora está más lejos que antes».

Ángel Haro cree que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene por Lo Celso en enero

Por su parte, preguntado por si el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre Lo Celso, que es de 32 millones ahora y de 40 en junio, Ángel Haro ha comentado: «No tenemos noticias sobre la posibilidad de ejercer la opción de compra. Entendemos que sí la ejercerá (ahora) porque si no se le grava mucho si la tiene que ejercer en junio, y puede tener que hacerlo de forma obligatoria. Si no, será un jugador que vendrá, encantado, y lo tendremos aquí en el club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias