Situación insostenible

Ambiente hostil en Valencia: gritos e insultos contra Baraja y los jugadores al llegar al aeropuerto

La dura derrota sufrida en Valladolid ha terminado por agotar la paciencia de la afición valencianista

El puesto de Rubén Baraja está en el aire y podría ser destituido como técnico del Valencia este fin de semana

Crisis sin fin en el Valencia: suma su peor registro de puntos tras 15 jornadas de Liga disputadas

Valencia
El autobús del Valencia abandona el aeropuerto de Manises. (RadioEsport Valencia)
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

La situación en Valencia ya es insostenible. Decenas de aficionados ches esperaron la madrugada de este sábado  la llegada del equipo que dirige Rubén Baraja, cuyo puesto está en el aire y podría ser destituido este fin de semana.

Y es que tras la dura derrota que sufrieron en Valladolid ante un rival directo en su lucha por evitar el descenso ha terminado por agotar la paciencia de la afición, pues el Valencia es el colista de la Liga. Una vez que la plantilla abandonaba una de las terminales del aeropuerto, los seguidores ches protagonizaron silbidos, insultos y gritos contra jugadores y directiva pasadas las dos de la mañana.

«Dad la cara», gritaron algunos, mientras que otros cargaron directamente contra el ‘Pipo’ chillando «Baraja, cagón». Por su parte, Miguel Ángel Corona y Layhoon Chan han hecho caso omiso a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes y han optado por mantenerse en silencio sobre la posible destitución del entrenador valencianista.

También a la salida del autobús con la plantilla y Baraja dentro, se han escuchado gritos como «directiva, dimisión», «estamos hasta los huevos» e insultos hacia los jugadores como «perros» o «mercenarios». Asimismo, se cantó la típica canción de «pasan los años, pasan los jugadores, las directivas mañana ya no están, nos queda el club, queda la camiseta, los mercenarios se tienen que acabar».

La tensión que se palpaba en el aeropuerto de Manises llegó a agravarse y fue necesaria la presencia policial para que el Valencia abandonara sin incidentes el aeropuerto en el autobús oficial camino de la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger sus coches y marcharse a casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias