Las redes 'flipan' con la imagen

El alucinante parecido entre Clemente y Messi en una foto de 1969 que se ha hecho viral

Las redes sociales alucinan con el tremendo parecido entre Messi y Javier Clemente en una foto antigua del veterano técnico vasco que se ha hecho viral

En una imagen de cuando Clemente todavía era futbolista, es calcado al argentino

Clemente y Messi, en fotos de archivo.
Clemente y Messi, en fotos de archivo.

Es hasta asombroso comprobar el tremendo parecido entre Javier Clemente cuando era mucho más joven y Leo Messi. En Twitter han rescatado una foto del veterano entrenador vasco cuando todavía era futbolista del Athletic Club de Bilbao, y es ‘calcado’ al argentino del Barcelona, de ahí las numerosas bromas en las redes sociales con una fotografía antigua que se ha hecho muy viral.

La imagen data de 1969, cuando Clemente jugaba en el Athletic. No es de un partido, sino que aparece en un viaje del equipo, con un traje de chaqueta con el escudo del club y sonriendo. Llama muchísimo la atención el rostro del vasco por aquel entonces, pues comparándolo con el Messi actual son como dos gotas de agua, al margen del peinado, pues son épocas diferentes.

Viendo el tremendo parecido, otros usuarios rebuscaron en el baúl de los recuerdos para comprobar que esa similitud va más allá de una única foto, y así es, pues Clemente y Messi se parecen más de lo que podría haberse imaginado cualquiera. Es cierto que hace unos 50 años que se tomaron esas imágenes, pero no deja de sorprender que se parezcan tanto.

Una foto de 1969 que ahora se ha viralizado y ha corrido como la pólvora en las redes sociales, que ‘flipan’ al ver que Messi y Clemente de joven son… ¡clavados!

Lo último en Deportes

Últimas noticias