Almeida: «La Champions está peligrosamente preparada para que la gane el Atlético»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confía en que sea el año de la Champions League del Atlético de Madrid: "Al igual que hemos perdido tres finales muy raras, alguna vez habrá que ganar una Champions rara"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, encabezó durante la mañana de este sábado el homenaje a la Selección Española el día en el que se cumplen 10 años del triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica. El dirigente, colchonero confeso, habló sobre el sorteo de la Champions League y sobre las opciones de su Atlético de Madrid junto a Fernando Torres.

Almeida cree que es el año de la Champions del Atleti: «La Champions está peligrosamente preparada para que la gane el Atlético de Madrid», dijo el alcalde parafraseando las míticas declaraciones de Simeone, cuando en la temporada 2015/2016 dijo que veía la Liga «peligrosamente preparada» para que la ganara el Real Madrid.

«Creo que vamos a llegar muy bien. Al igual que hemos perdido tres finales muy raras, alguna vez habrá que ganar una Champions rara. El Atlético de Madrid compite muy bien y es capaz de ganarle a cualquiera». A pesar de que el sorteo le ha sonreído al conjunto rojiblanco, el alcalde no se fía del Leipzig: «No es el rival más duro, pero no hay que confiarse lo más mínimo. Luego llegarían el Atalanta o el PSG, que van a venir sin competir demasiado», concluyó.