Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Marc Bernal entra en un once en el que no está Pedri
Alineación del Barça: Joan; Koundé, Cubarsí, Eric, Balde; Bernal, Olmo, Fermín; Lamine, Raphinha y Ferran
El FC Barcelona recibe este sábado al Villarreal en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga. Hansi Flick cuenta con una baja bastante sensible como es la de Frenkie De Jong, que estará apartado de los terrenos de juego entre cinco y seis semanas por una lesión en el bíceps distal de la pierna derecha. En su lugar, Flick apuesta por Marc Bernal con un once en el que todavía no está Pedri.
En la portería no hay dudas, juega Joan García. El meta se ha convertido en uno de los pilares del Barça esta temporada. En defensa, Flick apuesta por Jules Koundé en el lateral derecho, Cubarsí y Eric pareja de centrales. En el lateral izquierdo está Balde.
En el centro del campo, sigue sin aparecer Pedri. Todavía Flick no le quiere forzar tras su lesión. Sin el canario, juega Marc Bernal, que hará de De Jong, mientras que le acompañarán en el centro del campo Fermín y Dani Olmo.
En la punta de ataque no había dudas. Lamine Yamal y Raphinha serán los extremos y Ferran Torres volverá a ocupar el puesto de 9.
Alineación oficial del Barcelona
Esta es la posible alineación del Barcelona contra el Villarreal: Joan Garcia; Koundé, Cubarsí, Eric García, Balde; Marc Bernal, Dani Olmo, Fermín; Lamine, Raphinha y Ferran Torres.
Lo último en Barcelona
-
Piqué envía sus condolencias a la familia de Jesús de Miguel: «Lo siento con toda mi alma»
-
Barcelona – Aston Villa: otra prueba de nivel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Aston Villa: la duda está en la defensa
-
Horario del Barcelona – Aston Villa: cuándo es el partido de la Champions League y cómo ver gratis por televisión y en vivo online
-
Emery vuelve a Barcelona cuatro años después: es el rival contra el que más veces se ha enfrentado
Últimas noticias
-
AFE solicita a la UEFA que suspenda los partidos de Champions de Atlético, Barcelona y Villarreal por la muerte de Jesús de Miguel
-
Billy Bob Thornton ya tiene oficialmente su próxima serie tras los retrasos de la tercera temporada de ‘Landman’
-
La lección de Miguel de Cervantes, autor del Quijote, sobre la responsabilidad hace más de 400 años: «Cada uno es hijo de sus obras»
-
Los mejores relojes para las cenas de empresa de Navidad: seis modelos elegantes para acertar con tus ‘looks’ estas fiestas
-
Trump pone fin a la entrega de ayuda militar estadounidense a Israel por valor de 4.000 millones de dólares