EUROCOPA 2016: ESPAÑA VS TURQUÍA

Alineación oficial de España: Del Bosque repite el once que jugó ante la República Checa

pique-españa-republica-checa-gol-eurocopa
Los jugadores de España celebran el gol ante la República Checa. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Sin novedad en el frente. Del Bosque repite el mismo once de la alineación oficial de España que jugó ante la República Checa en el debut de la Eurocopa. Aunque el seleccionador nacional se había planteado dar descanso a Nolito y Cesc y meter como titulares a Thiago y Lucas Vázquez, al final ha decidido transmitir un mensaje de estabilidad al grupo y repetir once.

Habrá que esperar a ver cómo transcurre el partido para comprobar la aportación que jugadores como los citados Thiago y Lucas, así como Aduriz, Koke o Pedro, puedan realizar desde el banquillo

El portero será De Gea, que confirma el sorpasso con Casillas, con una defensa formada por Juanfran, Piqué, Ramos y Jordi Alba por delante. En el mediocentro el indiscutible Busquets será titular, con Cesc e Iniesta, el Balón de Oro moral de España, por delante para la creación del juego.

En bandas, pero con libertad de movimientos, estarán Silva y Nolito, mientras que Morata será el delantero centro elegido por el seleccionador nacional para el partido contra Turquía. Son los once elegidos por Vicente del Bosque para el segundo partido de la selección en una Eurocopa en la que España, a pesar de no partir como favorita, defiende el título conquistado en 2012.

Lo último en Deportes

Últimas noticias