Alineación oficial del Real Madrid Vs Barcelona

Real-Madrid-Bernabéu
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles conseguidos ante Las Palmas. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Rafa Benítez ya ha decidido la alineación oficial que se medirá al Barcelona a partir de las 18.15 horas en el Santiago Bernabéu. El técnico madridista había ensayado un once titular durante la semana, pero finalmente se ha decidido por el once absolutamente de gala, el que sólo ha podido poner en un partido esta temporada, cuando el Madrid goleó al Betis.

Keylor Navas defenderá la portería blanca después de haberse perdido por lesión los partidos de Liga ante Las Palmas y el Sevilla. Escoltarán al portero costarricense en defensa, los cuatro zagueros que convirtieron al Madrid en el equipo más sólido de Europa: Danilo y Marcelo en los laterales, con Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales. Curiosamente, dos de ellos reaparecen en el equipo titular después de sendas lesiones: Marcelo y Sergio Ramos, que tendrá que descansar después del Clásico por su lesión en el hombro.

En el centro del campo, Kroos será el pivote, escoltado por Modric y James. El centro del campo más jugón posible, sin Casemiro en el eje, que tendrán la complicada labor de frenar al centro del campo del Barcelona.

Arriba estará la BBC: Benzema, Bale y Cristiano, que sólo han jugado completos esta temporada dos partidos de Liga. El delantero francés ha superado sus problemas musculares y será la referencia ofensiva del Real Madrid. Ronaldo y el galés se intercambiarán las posiciones en ataque para evitar que los cenrales del Barça tengan una referencia fija a la que marcar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias