REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 15 DE LIGA SANTANDER

Alineación oficial del Real Madrid: defensa de emergencia, Asensio titular e Isco al banquillo

cristiano-ronaldo-benzema-gol-real-madrid-malaga
Benzema y Ronaldo celebran el 1-0. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu en un partido en el que los blancos están obligados a ganar si quieren seguir teniendo opciones a competir una Liga en la que, a día de hoy, tienen una desventaja de ocho puntos con respecto al líder.

Zinedine Zidane, lastrado por las bajas de los sancionados Carvajal, Sergio Ramos y Casemiro, además de los lesionados Varane y Bale, tendrá que recomponer la alineación oficial del Real Madrid con una defensa de urgencia que nunca ha jugado junta.

Sigue el Real Madrid vs Sevilla en vivo y en directo on line

Bajo los palos estará Keylor Navas, en pleno debate sobre si el Real Madrid debe o no cerrar el fichaje de Kepa en enero. Por delante suya, la defensa que Zidane ha tenido que improvisar: Achraf en el lateral derecho, Vallejo y Nacho como pareja de centrales y Marcelo en el lateral izquierdo.

En el centro del campo la alineación oficial del Real Madrid también sufre una variación importante. A falta de Casemiro, Zidane cambiará el sistema: Kroos y Modric se repartirán el centro del campo, escoltados en las bandas por Lucas Vázquez y Marco Asensio. La gran sorpresa en la alineación es la ausencia de Isco, que ocupará plaza en el banquillo.

Arriba estará Karim Benzema, examinado como siempre con lupa en el Bernabéu, y Cristiano Ronaldo, que estrenará su flamante quinto Balón de Oro ante el Sevilla, una de sus víctimas favoritas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias